COVID-19 en supermercados

Cuatro tiendas Costco reportan 31 empleados más con COVID-19 en California

Al menos 31 empleados en cuatro tiendas Costco en el condado de Santa Clara, California, han dado positivo a COVID-19 en las últimas semanas, ya que el estado ha luchado por contener los brotes del virus.

California reportó un récord de muertes en un solo día el miércoles. Desde el comienzo de la pandemia, 8,909 personas han muerto en el estado y 485,502 personas han dado positivo por el virus.

Empleados contagiados de Costco en California

El periódico The Mercury News informó que un Costco en Sunnyvale, California, tenía 13 empleados enfermos. Otras tres tiendas Costco en San José, Gilroy y Mountain View también informaron casos de coronavirus entre sus empleados.

California ha informado de varios brotes relacionados con trabajadores esenciales, incluidos muchos empleados de supermercados. El estado también ha obligado a algunas empresas a cerrar debido a que los casos se dispararon recientemente, incluido un gimnasio en San Diego que inicialmente se negó a cumplir con una orden de cierre. Después de que los funcionarios de salud vincularan un brote a ese gimnasio, el negocio cerró durante al menos dos semanas, informó KSWB.

Todas las tiendas Costco que informaron brotes en el condado de Santa Clara han permanecido abiertas, y las autoridades han asegurado al público que están seguras de comprar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *