Pensilvania reabrirá negocios al aire libre el 1 de mayo

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció el lunes que varias empresas al aire libre reabrirán el 1 de mayo. Estas empresas incluyen campos de golf, puertos deportivos, viajes de pesca y campamentos de propiedad privada. Se les exigirá que sigan las pautas de distanciamiento social esbozadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Sin embargo, los campamentos en los parques estatales permanecerán cerrados hasta el 14 de mayo.

«Los residentes de Pensilvania se han mantenido resistentes a lo largo de esta crisis de COVID-19, y a medida que seguimos nivelando la curva para proteger nuestra salud física, es fundamental que también nos centremos en nuestra salud física y mental durante estos tiempos extraordinarios. A medida que el clima se calienta y La luz del día se alarga, disfrutar del tiempo al aire libre es una forma importante de controlar el estrés «, dijo Wolf en un comunicado.

«A medida que comenzamos a tomar medidas limitadas para reabrir nuestra comunidad, la reapertura de estas industrias ayudará a reconstruir nuestra economía y fortalecer nuestra salud mental».

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

——————————————————————————————————————————————————-

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *