Noticias importantes US

Incendios forestales de California arden en medio de un alto riesgo de incendios brutales

La vegetación seca alimentó tres incendios forestales cerca de Los Ángeles en medio de advertencias el viernes, de que el riesgo de que estallaran nuevos incendios era alto a medida que las temperaturas subían y los niveles de humedad caían durante una ola de calor en todo el estado.

Incendios arrasan en California

Un enorme incendio forestal que provocó evacuaciones al norte de Los Ángeles solo estaba contenido en un 12% y, después de amenazar a más de 5.400 hogares, había carbonizado más de 18 millas cuadradas (46,6 kilómetros cuadrados) de matorrales y árboles.

Las temperaturas más frías durante la noche ayudaron a los bomberos a aumentar la contención, pero el pronóstico indicaba un clima cálido y seco con condiciones de incendio peligrosas debido a posibles ráfagas de viento, dijeron las autoridades.

El calor récord es posible durante el fin de semana, con temperaturas de tres dígitos y aire no saludable pronosticado para muchas partes del estado.

Evaluaciones de los daños

Las evaluaciones preliminares de daños encontraron que al menos cinco edificios se quemaron en el área del lago Hughes al norte de Los Ángeles, pero las autoridades dijeron que creían que más habían sido dañados o destruidos.

No hubo contención de un incendio que ennegreció las colinas sobre el suburbio de Azusa en Los Ángeles. Se agitó a través de casi 4 millas cuadradas (10 kilómetros cuadrados) de maleza el jueves y se estaba alejando de las casas. Las órdenes de evacuación emitidas a los residentes se levantaron el viernes temprano.

Otro incendio llegó peligrosamente cerca de un vecindario en la ciudad de Corona, al este de Los Ángeles, antes de que los equipos lo controlaran. Y un incendio en el norte de California en la comunidad de Sloughhouse, cerca de Sacramento, quemó alrededor de 500 acres (202 hectáreas) antes de que los bomberos detuvieran su propagación hacia adelante.

Reclamaciones de seguro por incendios

La pérdida del hogar o negocio debido a un incendio forestal puede ser devastador, y para reclamar la compensación del seguro es importante contar con la asesoría de un abogado experto en este tipo de accidentes.

Un abogado de accidentes defenderá sus derechos e intereses y peleará para que el cliente obtenga lo que por ley merece.

MIRA IMÁGENES DEL INCENDIO EN SOBRE EL LAGO HUGHES

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *