Noticias importantes de inmigración en Estados Unidos

iHeartMedia anunció el lanzamiento de BIN: Red de información para afroamericanos

iHeartmedia está lanzando un servicio de 24 horas dedicado a la cobertura de noticias desde una perspectiva afroamericana. BIN (Black Information Network) está enfocado en servir a la comunidad de color y en proporcionar una ventana de información para fomentar la comunicación, la rendición de cuentas y una comprensión más profunda.

Un servicio creado para el bienestar de la comunidad afroamericana

El presidente y CEO de iHeartMedia, Bob Pittman, dijo al anunciar el lanzamiento.- «Nos complace y nos enorgullece el lanzamiento de BIN, aportando recursos que tendrán el mayor impacto: nuestro alcance, nuestras plataformas múltiples, nuestra infraestructura tecnológica y nuestras relaciones amplias y profundas con los consumidores».

El desarrollo de BIN comenzó el año pasado y recientemente se aceleró su lanzamiento, debido a los eventos de las últimas semanas, especialmente la muerte de George Floyd.

Dónde se puede escuchar

BIN se distribuirá a nivel nacional a través de la aplicación de iHeartRadio y será accesible a través de dispositivos móviles, televisores inteligentes y otras plataformas conectadas.

La programación también se realizará en estaciones locales de radio AM / FM de transmisión de noticias que brinden noticias locales, tráfico meteorológico y deportes, además de noticias nacionales.

El lanzamiento será inmediato en: Atlanta, Charlotte, Cleveland, Augusta, Georgia, Columbus, Georgia, Macon, Georgia. ., Detroit, Greenville, Carolina del Norte, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Norfolk, Virginia, Riverside, California, San Francisco y Seattle, y se agregaran mercados locales adicionales durante los próximos 60 días.

Opinión de la comunidad negra

Según un estudio de iHeartMedia sobre oyentes afroamericanos:

86 por ciento estuvo de acuerdo en que un servicio como BIN es necesario y es probable que confíen en él como una fuente de noticias importante.

83 por ciento piensa que este servicio proporciona información importante que no pueden obtener por radio o TV hoy.

Según iHeartMedia, BIN está contratando activamente a personal para varios puestos de trabajo; la compañía dijo que los listados de trabajo se publicarán en iheartmediacareers.com.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *