Noticias importantes de último minuto

Choque de camión deja fallecidos y un herido grave cerca del aeropuerto ejecutivo de Chicago

Dos personas murieron y otra quedó gravemente herida cuando un camión con caja golpeó a una camioneta en Wheeling, en el condado de Cook.

Accidente cerca del aeropuerto ejecutivo de Chicago

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en Wolf Road y Messner Drive.

La policía de Wheeling dijo que la camioneta conducía hacia el este y no se detuvo en la señal de alto en Messner Drive y Wolf Road.

Chocó contra una camioneta que conducía hacia el norte con tanta fuerza que los vehículos chocaron contra una cerca y se detuvieron en un área cubierta de hierba en el Aeropuerto Ejecutivo de Chicago, anteriormente conocido como Aeropuerto Municipal de Palwaukee, según la policía de Wheeling.

Investigaciones de la policía

La policía dijo que el pasajero de la camioneta fue arrojado del vehículo a la pista del aeropuerto. Fue encontrado inconsciente y declarado muerto en el lugar.

El conductor de la camioneta resultó gravemente herido y fue trasladado al Lutheran General Hospital en Park Ridge para recibir tratamiento.

El conductor de la camioneta sucumbió a las heridas que sufrió en el accidente y fue declarado muerto, dijo la policía de Wheeling.

Se pudo ver una gran cantidad de escombros alrededor del lugar del accidente. La camioneta estaba boca abajo y el camión volcado.

Wolf Road se cerró entre las carreteras Palatine y Hintz para la investigación inicial, pero volvió a abrir alrededor de las 2:25 p.m.

Si tu o un ser querido se ven envueltos en un accidente de camión ocasionado por la negligencia de otro conductor, y quieren solicitar compensación, lo más aconsejable es que lo hagan con la asesoría de un abogado experto en accidentes de camión cerca de ti en Chicago.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *