Alexandria Ocasio-Cortez reprueba apoyo del presidente de Goya a Trump

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez, una de las figuras más influyentes demócratas entre la juventud en Estados Unidos, criticó en su cuenta de Twitter al presidente de la empresa Goya, Robert Unanue, por mostrar su apoyo al presidente Donald Trump en una conferencia de prensa.

“Mira, es el sonido de mi googleando ‘cómo hacer un buen adobo’’, fue lo que publicó la representante política y que inmediatamente causó revuelo entre la comunidad, mostrando total apoyo a la joven.

Apoyo del ejecutivo de Goya a Trump

Todo se debió a que recientemente el presidente ejecutivo de Goya, Robert Unanue, declaró que Estados Unidos estaba totalmente bendecido por tener a un presidente como Donald Trump. Esto fomentó muchas reacciones con la intención de ya no comprar más sus productos.

A este apoyo también se unió José Andrés, famoso chef español, que señaló que el presidente y sus políticas han dañado, y maltratado a los mexicanos y a la comunidad latina, especialmente a niños indocumentados. A él se unieron Julián Castro, ex secretario de Vivienda y Desarrollo Humano y Ana Navarro-Cárdenas, estratega republicana.

El desagrado se vio reflejado en redes sociales utilizando el hashtag #Goyaway donde muchos usuarios mostraron su descontento subiendo videos arrojando los productos de Goya a la basura.

Goya es una de las empresas hispanas de productos alimenticios más grandes en Estados Unidos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *